Saltar al contenido
Portada » Revista » La sal que no sirve para nada.

La sal que no sirve para nada.

Mauricio Castro

Autor

Músico y predicador católico.
Cantautor, compositor y productor musical.
Diplomado en Teología Pastoral.
Fundador de Comunidad Católica Virtual.

    Leemos en el Evangelio según San Mateo capítulo 5 versículos del 13 al 16:

    “En aquel tiempo Jesús dijo a sus discípulos: Ustedes son la sal de la tierra si la sal se vuelve insípida con que se le devolverá el sabor ya no sirve para nada y se tira a la calle para que la pise la gente. Ustedes son la luz del mundo, no se puede ocultar una ciudad construida en lo alto de un monte y cuando se enciende una vela no se esconde debajo de una olla sino que se pone sobre un candelero para que alumbre a todos los de la casa. Que de igual manera brille la luz de ustedes ante los hombres para qué viendo las buenas obras que ustedes hacen den Gloria a su padre que está en los cielos”

    Las imágenes de la sal y la luz sirven para dirigir una palabra de ánimo a los discípulos perseguidos. También hoy la iglesia es perseguida por proclamar la verdad, por ser sal y por ser luz.

    No podemos quedarnos callados ante este mundo que aplaude el aborto. Quedarnos callados es esconder la luz debajo de la olla.

    No podemos callar ante la imposición y la aberración de las uniones homosexuales. Eso no es matrimonio y no puede llamarse matrimonio.

    Hay un ataque a la familia y no podemos callarlo tampoco.

    El control de la natalidad es un ataque a la familia y un ataque al plan de Dios.

    ¿Cómo saber si un católico se ha convertido en sal insípida?

    Es muy fácil: Basta que veamos a nuestro alrededor y si ves a un católico que apoya el aborto, que apoya la eutanasia que apoya las uniones homosexuales y que pide la bendición para esas uniones homosexuales, allí tienes a un católico que es sal insípida.

    Porque no fermenta la masa, porque no ilumina con la luz de Cristo, porque en su corazón hay tinieblas. La fe de ese católico no sirve para nada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.